Esta es la fecha en la que tu Nokia recibirá Android 11

Android 11

Para aquellos con un presupuesto ajustado, un celular Nokia es una de las mejores opciones que hay. No solo por su costo o el hecho de que los equipos del fabricante le han apostado a no quedarse atrás en comodidades para la gama baja/media, sino porque uno de los principales puntos a favor está en la garantía de actualizaciones de sistema operativo por dos años. Con Android 11 ha llegado el momento de cumplir esta promesa y HMD global ha compartido sus planes para la llegada de Android 11 a los dispositivos elegibles:

El primer equipo en recibir Android 11 es el Nokia 8.3, que todavía no se encuentra disponible en Colombia. Este equipo recibirá la actualización en diciembre.

Luego en la lista le siguen el Nokia 8.1, el Nokia 2.2 y el Nokia 5.3 (estos dos últimos llegaron al país en las últimas semanas de septiembre) Estos dispositivos lo recibirán después, pero también antes de finalizar 2020.

2021 comenzará con la actualización a Android 11 para cinco dispositivos: el Nokia 1.3, Nokia 2.4, Nokia 2.3 y Nokia 3.4. Se espera que el nuevo sistema operativo llegue a todos estos dispositivos en el primer trimestre de 2021.

Te puede interesar: Llega Android 11 a nuestros teléfonos

Dependiendo de la capacidad de HMD Global de cumplir con estas fechas, se espera que el Nokia 3.2, Nokia 7.2, y Nokia 6.2 tengan Android 11 a finales del primer trimestre de 2021 o inicios del segundo trimestre de 2021. Los últimos celulares que obtendrán  el nuevo sistema operativo serán el Nokia 1 y el Nokia 9 PureView, que lo estarían recibiendo a finales del segundo trimestre de 2021.

Algunas de las novedades que trae Android 11 para sus usuarios son mejoras de la privacidad, nuevas funciones de mensajería y mayor control en los permisos que se otorgan a otras aplicaciones. De este modo, tendrá una funcionalidad especial para las notificaciones de los mensajes, y de acuerdo con la empresa esto permitirá mayor control de las diferentes conversaciones que tenemos en diferentes plataformas. También llega la posibilidad de grabar pantalla sin tener que descargar aplicaciones de terceros.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos