El Xiaomi Mi 10 Ultra es un smartphone absurdo

Xiaomi Mi 10 Ultra

En los últimos años Xiaomi se ha puesto a la tarea de alcanzar a sus competidores en la gama alta de smartphones. Una meta que ha puesto a trabajar apostando por dispositivos que compitan en dos categorías clave: batería (que es su sello personal) y cámaras. Y el Xiaomi Mi 10 Ultra parece ser la evocación de esta filosofía.

Como todos los dispositivos que hemos visto con el apellido ‘Ultra’ se trata de una versión ambiciosa de otro equipo de gama alta, en este caso el Mi 10 Pro. En este caso, hay dos titulares que se roban la atención. El primero es que cuenta con una cámara zoom de 120 aumentos. Una cifra que es una de las más impresionantes, incluso con las cámaras semi profesionales que fabricantes como Samsung. También viene equipado con una batería de 4.500 mAh, que se carga en menos de 23 minutos.

Esta es la ficha técnica del nuevo equipo de gama alta de Xiaomi.

Especificaciones Xiaomi Mi 10 Ultra

– Pantalla: 6,67 pulgadas. AMOLED FullHD+.

– Procesador: Snapdragon 865+

– RAM: 8GB.

– Almacenamiento: 128GB.

– Cámara trasera: lente principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 20MP, 12MP para retratos Ultra-Telefoto con zoom híbrido 120X.

–  Cámara frontal: 20MP.

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización MIUI 12.

– Batería: 4500 mAh.

Te puede interesar: ¿Qué celulares de Xiaomi recibirán Android 11?

Como mencionamos antes, Xiaomi ha destacado en la presentación del equipo su composición de cámaras, haciendo énfasis en su lente con Telefoto con zoom híbrido 120X. Pero otro elemento llamativo está en su tiempo de carga. Tenemos una batería con 4500 mAh que quizás no sea tan masiva como en otros equipos de gama alta del fabricante chino. Así que el elemento sorpresa del Xiaomi Mi 10 Ultra que viene con una capacidad de cargar a 120W. Lo que se traduce en una velocidad de carga de 0 a 100 en aproximadamente 23 minutos.

Por ahora, el Xiaomi Mi 10 Ultra solo ha sido lanzado de manera oficial, sin ningún anuncio de su llegada a Europa o Latinoamérica. Sin embargo, con las especificaciones antes mencionadas de entrada los usuarios pueden esperar un costo considerable, pues su versión base (8GB/128GB) tiene un valor de 6.299 yuanes, lo que se traduciría en más 3.3 millones de pesos (antes de la aplicación de cualquier tipo de impuestos).

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos