El Samsung Galaxy Watch 3 regresa a sus raíces

Los wearables de Samsung tienen una reputación que los pone entre los favoritos de siempre. Por eso, el Samsung Galaxy Watch 3 puede ser una de las apuestas más interesantes de este cinco de agosto por parte del fabricante, con una combinación de lo nuevo y lo tradicional. El elemento más importante es el regreso de una de las características favoritas de muchos: el bisel giratorio que permite explorar las funciones del reloj inteligente. Este elemento está construido con acero inoxidable. El principal cambio que notamos en la presentación es que también notamos una serie de botones más pronunciados.

Los nuevos Samsung Galaxy Watch 3 llegarán en dos versiones: una de 1 y 45 mm de caja. El fabricante también le está apostando a una mayor capacidad en sus wearables (1 GB de RAM y 8GB de memoria interna en ambas versiones).

Te puede interesar: Estos son los Galaxy Buds Live en su ‘frijolezca’ gloria

La pantalla del Samsung Galaxy Watch 3 es una AMOLED 1,2 pulgadas con una resolución de 360×360 px y vidrio Corning Gorilla Glass DX como protección. En cuanto procesamiento, promete un reloj inteligente rápido y más eficaz con el procesador de última generación Exynos 9110.

En cuanto a independencia contamos con una batería de 247 mAh o 340 mAh para la versión de 45mm. Como es común, Samsung no entrega un tiempo de duración de la batería, sino que afirma que su uso es ‘Multi día’, lo que se traduce en un smartwatch pensado para poder trabajar más de 24 horas, aunque no de manera consecutiva. Por supuesto, esto también depende de su uso.

Por ahora no tenemos información sobre su precio o disponibilidad en Colombia. Pero, los nuevos Samsung Galaxy Watch 3 ya cuentan con un precio en España que comienza en los 429 euros para el modelo de 41 mm y de los 459 euros para el modelo de 45 mm.

Imágenes: capturas de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos