¿Cómo funcionan los comandos por voz del Galaxy S II?

El Samsung Galaxy S II permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o hacer traducciones rápidas a través de su herramienta de control por voz.
La función de comandos por voz resulta ser una buena alternativa para enviar mensajes de texto o llamar a un amigo mientras conduce. Foto: Vía YouTube.

Aún antes de la llegada de Siri al mercado de los teléfonos inteligentes, el control por voz ha llegado a convertirse en una herramienta bastante popular en sistemas operativos como Android.

Aunque no se trate de algo nuevo, pues el control por voz ha existido durante años, Samsung ha querido perfeccionar y ofrecer más características que resultan bastante atractivas para que los usuarios se sientan motivados a utilizar este servicio, a través de teléfonos como el Samsung Galaxy S II.

Ahora no será un problema enviar mensajes de texto o llamar a sus amigos mientras conduce su vehículo gracias a la herramienta de control por voz.

Los usuarios del Galaxy S II deben oprimir dos veces la tecla de inicio para poder controlar el teléfono sin utilizar las manos y así poder llamar, escuchar música o enviar un mensaje fácilmente. Pero estas no son las únicas actividades en las que usted puede hacer uso del comando por voz.

Para sacar mayor provecho a esta característica, usted puede sincronizarla con su automóvil y pedirle que le indique cómo llegar a un lugar determinado o cuál es la ruta en la que hay menos tráfico. Así mismo, si se encuentra en una reunión o en un lugar en donde no puede tomarse el trabajo de tomar notas, puede grabar lo que necesita a través de la herramienta o incluso hacer una traducción rápida con el traductor por voz de Google.

A continuación les compartimos un video para que puedan visualizar cómo funcionan los comandos de voz en el Samsung Galaxy S II.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

27 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos