Cámara de 48 megapíxeles y más rumores sobre el iPhone 14

Iphone 14

Aunque se espera que el próximo iPhone 14 salga en septiembre del otro año, los rumores no dan espera sobre el diseño del celular. Cámaras de hasta 48 megapíxeles, mayores niveles de RAM y mayor capacidad de almacenamiento, estos son algunos de los rumores hasta el momento.

El analista Jeff Pu realizó una investigación con Haitong International Securities, que dio a conocer MacRumors, el sitio web coreano de tecnología. En él afirma que el iPhone 14 traerá una importante actualización de cámaras respecto al iPhone 13.

Según Pu los nuevos modelos estarán equipados con un gran angular de al menos 48 megapíxeles, una predicción que ya había anticipado en septiembre de este año el analista Ming-Chi Kuo. Por otro lado, el lente de zoom y ultra angular tendrían 12 megapíxeles respectivamente. Si esto es correcto, los nuevos celulares podrán grabar en 8K.

En cuanto al diseño de las cámaras, se rumora que el nuevo diseño acabaría con la protuberancia de las cámaras y el ‘notch’ de la cámara frontal. Se afirma la idea de que la tecnología Face ID estará entonces debajo de la pantalla, en lugar de la muesca visible que ya conocemos.

Te puede interesar: El detalle del iPhone 13 que Apple corregirá con una «futura» actualización

Respecto a la RAM, Jeff Pu afirma que el iPhone 14 Pro tendría 8GB de memoria, 2 GB más que el actual iPhone 13 Pro que cuenta con 6GB de RAM.

En septiembre, el analista de la industria de pantallas Ross Young comentó que los Iphone 14 y iPhone 14 Max tendrán una pantalla de 70 Hz. En esta ocasión, Pu contradice los análisis de Young, pues afirma que los cuatro modelos de la nueva serie vendrán con una pantalla de 120 Hz.

Pu también afirma que los iPhone 14 vendrán equipados con un almacenamiento desde 64 GB, pero los iPhone 13 ya cuentan con una memoria base de 128 GB. Entonces, ¿Por qué Apple desearía disminuir la capacidad de almacenamiento?, quizás a Jeff Pu se ha equivocado con este dato.

Pu también concuerda con otros rumores que han salido acerca de un cambio de tamaños en los modelos de la siguiente serie de iPhone. Dos modelos no Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas y dos modelos Pro con las mismas medidas. Concuerda con otros analistas que determinan que el modelo mini desaparecerá.

Se espera que esta nueva serie de Apple esté equipada con un nuevo procesador, pero es algo aún sin confirmar. Falta mucho tiempo para que la compañía nos saque de dudas frente a su nueva serie de celulares.

Imagen: Jon Prosser x RendersByIan

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos