Ataques contra el iPhone sobresalen en los videos de la semana

Un perro pug tiene al parecer un gran problema con el aparato de Apple, y Samsung se burla de quienes creen que el iPhone 4S es el mejor celular del mercado y símbolo de exclusividad.

Los amores y odios que genera Apple son famosos, y esta semana nuestra selección de videos tiene dos ejemplos muy particulares. Es esta ocasión, Samsung no se queda solo en sus ataques contra el iPhone 4S, pues un perro le muestra al mundo su odio por el aparato.

También incluimos una pelea que se armó por comprar máquinas de waffles durante el famoso ‘Black Friday’, un amigo burlándose de otro después de una larga noche, la historia de un juguete que quiere viajar al Pacífico y un momento de amor entre un perro y un gato.

Samsung, por medio de este anuncio, trata de mostrarles a los consumidores que el siguiente gran paso en telefonía móvil no es el famoso iPhone 4S. Todo lo contrario, según el fabricante coreano, el siguiente gran paso fue el Galaxy S II.

http://www.youtube.com/watch?v=FVkH9Hgvda4

Este pug odia al iPhone, eso está claro, ¿pero por qué tanto?

Durante el ‘Black Friday’, hay descuentos que literalmente dejan a la gente loca, como esta oferta de máquinas de waffles por dos dólares.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos