Apple usaría chips antiguos en algunos iPhone 14 según analista

iPhone.

Una de las características más llamativa de Apple y secreto de su éxito, se debe a que, cada nueva serie de celulares viene equipada con un nuevo chip. Por ejemplo, vimos que los iPhone 12 recibieron el chip A14 Bionic de la compañía, mientras que la familia iPhone 13 del año pasado, está equipada con el procesador A15 Bionic.

Observando dichos antecedentes, los fanáticos de la marca podrían esperar que la nueva serie de iPhone 14, esté equipada con un nuevo chip. Según el conocido analista de TF Internacional Securities, Ming-Chi Kuo, quien también es portavoz de la corte de Cupertino, reveló que solo la versión Pro del iPhone 14, tendrá el nuevo chipset Apple A16 Bionic. Es decir, los otros dos integrantes de la nueva familia de celulares, estarán equipados con el chip anterior, el A15 Bionic.

La información fue revelada por el medio AndroidAuthority, donde además se afirma que los modelos Pro estarán equipados con una RAM LPDDR5; mientras que los otros dos celulares tendrán la estándar LPDDR4X, más antigua que la del Pro.

Todo indica que, Apple quiere hacer tal diferenciación entre los dispositivos, con el fin de no aumentar sustancialmente los precios de los nuevos celulares, que siempre han sido bastante cuestionados. Así mismo, se habla de que la compañía parece no pensar en el iPhone SE de esta generación; el lugar de este celular, sería tomado por el iPhone 14 y el iPhone 14 Max que serían los teléfonos más asequibles.

Te puede interesar: iPad Air 2022: la primera tableta con chip M1

Por el momento sabemos que en septiembre será el estreno de los nuevos iPhone. El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro tendrán una pantalla de 6,1 pulgadas; mientras que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max estarán equipados con una pantalla de 6,7 pulgadas.

Estos al igual que otros datos que se han “revelado”, hay que tomarlos con sumo cuidado, pues aún son solo análisis y filtraciones. Por su parte, la empresa de Cupertino aún no ha negado o afirmado esta ni otra información al respecto; tendremos que esperar al lanzamiento de los nuevos celulares de Apple.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos