TCL anunció el smartphone Alcatel 7 con pantalla de 6 pulgadas

Alcatel 7

Alcatel presentó un nuevo smartphone de gama media. Se trata del Alcatel 7, el cual llega con un diseño similar al de sus hermanos menores. En especial, resalta la pantalla alargada con relación de aspecto 18:9, que está de moda en los smartphones.. De acuerdo con The Verge, este equipo tiene las siguientes especificaciones.

Especificaciones del Alcatel 7

Alcatel 7

Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD+
Procesador: MediaTek MT6763 octa core 2,5 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh

El Alcatel 7 no es un equipo que destaque por sus especificaciones. Más allá de su pantalla alargada con pocos biseles y resolución 2.160 por 1.080 píxeles (que también se conoce como Full HD+), el equipo cuenta con especificaciones de gama media. En especial, podemos ver que la RAM es de 2 GB y su almacenamiento de 32 GB. Esto podría estar por debajo de algunos equipos de gama media. Ciertos fabricantes han comenzado a poner 3 GB de RAM en sus equipos, por ejemplo.

Por otra parte, la compañía puso algunas especificaciones interesantes en este dispositivo. En primer lugar, este cuenta con una batería de 4.000 mAh que, en el papel, le dará una buena autonomía al smartphone. Además, su cámara trasera es dual, por lo que los usuarios podrán aprovechar efectos como el de desenfoque de fondo, pero aún no sabemos cómo se comportará la cámara en la oscuridad.

En cuanto a los sensores biométricos, el Alcatel 7 cuenta con desbloqueo facial y por huella digital. El sensor para esto último se encuentra en la parte posterior, debajo de la cámara.

Precio del Alcatel 7

Este equipo, por el momento, será exclusivo del operador de telefonía móvil estadounidense MetroPCS. El equipo costará 179,99 dólares (~541.000 pesos colombianos). Por el momento no sabemos si este equipo llegará a otros mercados como el latinoamericano, en el que tiene buena presencia. En la actualidad, se encuentran en el mercado colombiano los Alcatel 5, 3 y 1 en varias de sus versiones.

Imagen: Alcatel. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos