Actualizan la aplicación de WordPress con soporte para BB 10

Se actualizó la aplicación de Wordpress para BlackBerry.
Entre las mejoras está el soporte de un nuevo idioma, una mejora para el despliegue de algunas páginas y una mejor forma de hacer galerías de fotos.
Se actualizó la aplicación de WordPress para BlackBerry.

El equipo de WordPress llevaba mucho tiempo en el proceso de actualizar su aplicación para BlackBerry, y ahora, después de ser aprobada para entrar en el AppWorld, ya está disponible. La versión 2.2.4. de WordPress ya está disponible para ser descargada en los dispositivos de RIM, según confirmaron los desarrolladores en su blog

Para los que tienen en sus manos los dispositivos con BlackBerry 10 en etapa Alpha, pueden probar las integraciones que la nueva aplicación tendrá con el nuevo sistema operativo. Además, anunciaron que la aplicación ya está lista para funcionar con BB 10, y se suma a la lista de aplicaciones que se renovarán por completo con el nuevo sistema operativo de RIM.

Entre las demás mejoras anunciadas con la llegada de esta actualización se encuentra: Soporte de tailandés (el idioma), se reparó para poder cargar algunas páginas que tenían problemas, se puede agregar títulos a los comentarios y ahora es más fácil hacer galerías de imágenes.

Esta es una de las aplicaciones más recomendadas para los blogueros que tengan un PlayBook, es gratuita y la pueden descargar del AppWorld.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos