Nominada a mejor película de 2016: ‘The Lobster’

¿Es 'The Lobster' la mejor película de 2016?
¿Es ‘The Lobster’ la mejor película de 2016?

La comedia negra es un espacio para tratar todo tipo de dementes historias, aquellas que son un excelente terreno creativo donde los límites de lo ‘políticamente correcto’ están desdibujados y permiten crear obras tan interesantemente extrañas como ‘The Lobster’. En un mundo en el que estar soltero es ilegal, el personaje de Colin Farrell debe asistir a un programa especial donde otros solteros tienen la oportunidad de encontrar pareja. Si no lo logran, el castigo es uno solo: los transforman en animales. En caso de fallar Farrell pide que lo transformen en una langosta.

ENTER.CO nomina a ‘The Lobster’ como mejor película de 2016 por su trama única, un guion lleno de buen humor negro, cuidada narrativa en pantalla y personajes incomodos pero atrapantes. La historia de ‘The Lobster’ no es solo un comentario social, también es un astuto discurso que se burla de nuestro estereotipo de relaciones amorosas. En medio de tantas propuestas que se parecen las unas a las otras, ‘The Lobster’ es realmente un filme diferente y único.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

boton_premios

Imagen: Poster oficial del filme. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos