Nominado a mejor juego móvil de 2016: ‘Clash Royale’

clash royale
clashroyale1
Clash Royale es una mezcla de acción y estrategia para llevar a donde sea.

Supercell se niega a abandonar los primeros lugares en descargas con Clash Royale. Este juego, que retoma el aspecto visual de ‘Clash of Clans’, le apuesta a las batallas rápidas y partidas competitivas basadas en un buen uso de recursos y tiempo.

Las mecánicas se centran en el despliegue de tropas de acuerdo con el uso de cartas de juego, cada una representando a la unidad que se quiere usar. Cada encuentro presenta un desafío que pone a prueba nuestras habilidades como estratega de una forma rápida y entretenida.

https://youtu.be/dCfO59qo2lM

Es innegable que este título ha escalado hasta ser uno de lo más jugados del año, y tiene razón de serlo después de continuar con el legado de la franquicia ‘Clash’ de una forma más fresca, simple y adictiva.

ENTER.CO nomina a ‘Clash Royale’ como Juego Móvil del Año por su interfaz simple, aspecto visual agradable y mecánicas entretenidas que hacen de este título uno de los más destacables del 2016.

Imagen: Supercell

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Archivos