Nominada a mejor película de 2016: ‘Zootopia’

¿Es 'Zootopia' la mejor película de 2016?
¿Es ‘Zootopia’ la mejor película de 2016?

Este año Pixar tiene que hacerse a un lado. ‘Zootopia’ llegó para volver a demostrar una máxima del género de animación: es distinto una película para niños a una película para todo público. ‘Zootopia’ es un producto que divierte a los más pequeños y los adultos, con un mensaje serio y profundo para todos. No solo es un excelente trabajo técnico, es también una historia atrapante con muchas capas. 

En ‘Zootopia’ no solo hay un mensaje sobre superarse y luchar por tus metas (prácticamente todos los productos de ese tipo tienen ese mensaje), lo realmente importantes es la forma en que trata el racismo y la exclusión social. Con un guion divertido y lleno de humor efectivo, la historia también encuentra la forma perfecta de tratar problemas sociales tan importantes para este 2016.

ENTER.CO nomina a ‘Zootopia’ a mejor película de 2016 por su excelente calidad técnica y la astuta forma en que su guion trata temas de gran importancia. El trabajo de Disney es una película de alta calidad para cualquier público.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

boton_premios

Imagen: Disney. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

  • «Este año Pixar tiene que hacerse a un lado». me queda la espinita si realmente es así. por qué no revisamos las películas de pixar y de disney antes y después de la compra. antes de pixar, las películas disney eran la princesa indefensa 1, la princesa indefensa 2, la venganza de la princesa indefensa. obviamente con su respectiva línea de juguetes. a pixar lo relacionamos con cosas como up, la primera toy story, walle, etc. después dela compra, por lo menos yo noto que los papeles se han invertido. a pixar le corresponden cars, o el carro que es cool por actuar como tonto ya que el estudio de mercado dice que actuar como tonto se ve chistoso, cars 2, próximanmente cars 3, laprincesa en 3d 1, la princesa en 3d 2 etc. y a disney le corresponden cosas como wreck it ralp, zootopia, las emociones etc. qué coincidencia no? no, no creo que pixar se haya hecho a un lado, creo que los cogieron de chivos expiatorios pese a que son los que están detrás de las películas que tienen algo interesante,pese a que de todas maneras, incluso en las buenas películas se nota la mano de disney.. en la que no es suficiente con tener un buen argumento, sino que hay que exagerar la manipulación emocional.. soy una pobre huerfanita que vive acá solita y desamparada entre la basura y nadie me quiere.. aunque todos sabemos que al final voy a ser la heroína y me voy a vengar de todos.. y eso que esa película em encanta y a veo cada vez que se me cruza

Archivos