Nominada a mejor película de 2016: ‘Arrival’

¿Es 'Arrival' la mejor película del año?
¿Es ‘Arrival’ la mejor película del año?

El director Denis Villeneuve sigue construyendo una de las carreras más sólidas en la industria: ‘Incendies’, ‘Prisoners’, ‘Enemy’ y ‘Sicario’ construyen una filmografía que no parece tener ninguna propuesta mediocre. Año tras año Villeneuve se consolida como uno de los mejores directores de la actualidad y la joya de la corona es, ahora, ‘Arrival’ (‘La Llegada’ en español). ‘Arrival’ empieza como muchas de su género: extraterrestres llegan a la tierra con misteriosas intenciones. Pero el filme se desarrolla de una forma totalmente diferente y retadora.

ENTER.CO nomina a ‘Arrival’ como mejor película de 2016 por ser un acercamiento nuevo, profundo y emotivo al género. Es una obra de ciencia ficción en la que el arma más peligrosa es el lenguaje, relacionando la trama con preguntas que afectan a cada individuo de forma personal. Aquí los grandes giros y momentos no incluyen grandes explosiones y batallas campales: el filme sorprende y ataca con emotividad a su espectador, retándolo con una trama poco convencional y un estilo narrativo de la misma naturaleza.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

Pueden leer nuestro review en este link

boton_premios

Imagen: Sony.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos