Xiaomi Redmi 10 2022: precio y disponibilidad en Colombia

Xiaomi Redmi 10 2022

Aunque Xiaomi tiene el poder de marca para competir en las gamas más altas, no signifique que olvide sus raíces: los dispositivos de gama baja y media que lo hicieron tan popular entre los colombianos. Esta semana el fabricante anunció la llegada de la serie Redmi 10 2022: una familia de equipos gama baja/media que busca ofrecer opciones a las personas que busquen un equipo sin IVA, pero con una buena batería (que viene a ser el sello de la mara).

El Redmi 10 viene con una configuración que ofrece bastante para su precio. La configuración de cámara triple que ofrece (lente principal de 50MP, lente ultra gran angular de 8MP y lente de macro de 2MP) corresponde a lo que esperamos por un poco más en el mercado actual. Por supuesto, no es una configuración deseable para hacer contenido, pero al menos es un buen inicio y la promesa con su AI de capturar buenos momentos.

El equipo viene con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y una taza de refresco de 90Hz. Esta combinación se ha vuelto el estándar en la gama media/baja y tiene como resultado una experiencia de video agradable, dependiendo del desempeño final del procesador. En este caso estamos hablando de un Helio 688 de ocho núcleos. Es un buen indicio, con el precedente de buenos equipos por parte de Xiaomi que aprovechan bien los cerebros de MediaTek.

Por supuesto, la razón por la que aconsejamos siempre invertir en dispositivos Xiaomi está en sus baterías, con el Redmi 10 entregando una de 5000 mAh, que por desgracia viene con una carga de 18W y un cargador de 22,5W, lo que significan sesiones de carga más largas.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Redmi 10 estará disponible próximamente en variantes 4GB+64GB y 4GB+128GB, desde $729.900 y $796.900 respectivamente, en puntos de venta y canales autorizados.

Especificaciones Xiaomi Redmi 10 2022

Pantalla: LCD, 90Hz de 6,5 pulgadas.

Peso: 181 gramos.

Resolución: 162 x 75.5 x 8.9 pixeles.

Procesador: MediaTek Helio G88.

RAM: 4GB

Memoria: 64gb/128GB.

Cámara frontal: 8 megapíxeles.

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 8MP ultra gran angular / 2MP Macro.

Sistema operativo: Android 11

Batería: 5.000 mAh / Carga rápida de 18 W.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos