‘Space Jam: A New Legacy’ encesta con sus nuevos posters

Quizás no por las razones que esperaba, pero ahora hay muchos ojos puestos en Space Jam:A New Legacy. La secuela espiritual del ‘clásico’ de los 90 regresa este año para enseñar a una generación entera quiénes son los Looney Tones. En el mundo real la cinta está dirigida para aquellos nostálgicos que quieren revivir la emoción de ver un partido de basquetbol con toda la locura que los personajes traen a la pantalla grande.

Los poster también incluyen la confirmación de cuándo se estrenará la cinta en HBO Max (Es una e las películas programadas para disfrutar del lanzamiento simultaneo). La cinta estará disponible para los usuarios en los Estados Unidos desde el 16 de julio y por un periodo máximo de 30 días. Vale la pena mencionar que, aunque para ese momento ya deberíamos contar con la plataforma de streaming en el país, se aclaró que esta opción de verlos por la plataforma solo está disponible en ciertas regiones (siendo Colombia una de las que solo tiene la opción de ir al teatro).

Los posters nos dan un vistazo al elenco principal que de destacará en: ‘Space Jam: A New Legacy’. Uno de los puntos más polémicos hace un par de semanas, cuando se mostraron las primeras imágenes promocionales de la cinta fue la decisión de rediseñar a Lola Bunny, transformando al personaje de una bomba sexy a una versión femenina de Bugs. Esto, también acompañado de la determinación de eliminar una escena de Pepe Le Peu, que por desgracia coincidió con una columna de opinión que lo ponía como ejemplo de personajes problemáticos y llevo a muchos a asumir que se trataba de un caso más de cancelación.

Space Jam: A New Legacy Space Jam: A New Legacy Space Jam: A New Legacy

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos