Solucionado error de Twitter que puso en ceros contadores de ‘seguidores’ y ‘seguidos’

Luego de horas en que los usuarios de Twitter en todo el mundo estuvieron con ‘0 seguidores’ y ‘0 seguidos’ en sus cuentas en esta red social, los contadores regresaron a la normalidad.

Según una publicación en un blog oficial de la red social, los contadores de cuentas ‘seguidoras’ y cuentas ‘seguidas’ fueron deshabilitados para concluir un arreglo interno en su servicio de microblogg.

Este inconveniente se presentó luego de que se detectará una vulnerabilidad en Twitter que, junto a una aplicación desarrollada por terceros, le permitía a cualquier usuario obligar a otros a hacerse seguidores de su cuenta en Twitter, a través de un método publicado por el portal de tecnología Gizmodo.

Aunque el ‘gusano’ informático que hacía esto posible ya fue removido, los contadores estuvieron deshabilitados, en tanto la compañía aseguraba que pronto serían restablecidos.

Durante el hecho, los ‘trinos’ de los usuarios no se hicieron esperar. Mientras algunos llamaron a la «calma colectiva» ya que se trataba de una falla temporal, otros sugirieron impulsar el uso de otras redes sociales para evitar que seamos «absorbidos por la monopolización de los medios tecnológicos».

]]>

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos