Lanzamiento de Mega «no será como cualquier otro»: Kim Dotcom

Dotcom prometió que el lanzamiento del sucesor de Megaupload será muy diferente a lo tradicional. Mega debutará el próximo 20 de enero y su creador hará un evento de prensa en su mansión.
Kim Dotcom
Dotcom lanzará al sucesor de Megaupload el próximo 20 de enero en su mansión ubicada en Nueva Zelanda. Foto: TorrentFreak.

Cada vez está más cerca el día de la llegada de ‘Mega’ al mercado y Kim Dotcom quiere que la presentación en sociedad de su nuevo servicio de almacenamiento en la nube sea inolvidable.

Por eso, el empresario informó en su cuenta de Twitter que el lanzamiento de Mega, que tendrá lugar en la mansión de Dotcom y estará abierto para el registro de los medios de comunicación, no será como ningún otro.

Esperen una conferencia de prensa como ninguna otra. Ya me conocen. No puedo hacerlo pequeño“, dijo Dotcom.

Dotcom presentará a los usuarios al sucesor de Megaupload de forma oficial el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (12:48 p.m. del 19, hora de Colombia).

El nuevo sitio web cuenta con el respaldo legal neozelandés, pues el gobierno de dicho país permitió que el empresario utilizara el dominio .nz para albergar su plataforma.

Mega será otro cyberlocker que tendrá la forma de una “red global masiva“, con “privacidad total” y encripción de los datos intercambiados. En otras palabras, el contenido de los archivos que contendrá Mega será desconocido para sus administradores, algo que Dotcom espera que lo blinde frente a futuras acusaciones de infracciones a los derechos de autor.

Además, Dotcom aseguró en su cuenta de Twitter que quiere que Mega esté disponible en diferentes idiomas, por lo que convocó a traductores voluntarios para que le ayuden con su proyecto.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

24 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos