Ahora podrás ver archivos GIF en Twitter

Después de mucho tiempo de espera, ya podemos usar archivos GIF en Twitter. La era de las imágenes quietas en la red social se acabó. ¿Celebramos?

Para subir un GIF en la red social los usuarios solo tienen que subir la imagen como lo han hecho desde siempre. Wired explica que, hace una semana, Twitter ya lo había probado y permitió a algunos usuarios hacerlo, pero ahora ya está disponible para todo el mundo. La red social se llenará de cualquier cantidad de animales y personas haciendo bobadas repetidamente.

La empresa dio a conocer la noticia a través de un tuit. En la versión móvil, la aplicación los convierte a formato MP4 para que no se reproduzcan todo el tiempo. El usuario puede elegir cuándo sí y cuándo no reproducirlos.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos