Firefox 4 Beta 6 estará disponible mañana en la noche

Firefox
Firefox
La nueva actualización de la versión de prueba del navegador no estaba programada para salir tan pronto, y busca corregir algunos problemas del Beta 5.
Firefox es uno de los navegadores favoritos de los cibernautas

Mozilla, la compañía detrás de uno de los navegadores más populares del mundo, Firefox, anuncio sorpresivamente que mañana en la noche estará disponible Firefox 4 Beta 6. Esta actualización estaba prevista para finales del mes, pero fallas en Beta 5 obligaron a la compañía a sacar una actualización más pronto de lo esperado.

“Hemos decidido liberar una pequeña actualización al Beta 5 para lidiar con problemas de estabilidad en Windows y unos temas de carga de imágenes y de teclado/ratón en OSX. Esta pequeña actualización debe estar lista mañana en la noche y será presentada como Firefox 4 Beta 6”, dijo la compañía por medio de su blog de desarrollador.

Esta actualización no cambia en nada el cronograma o los planes de Mozilla para su nuevo navegador. Según la empresa, los usuarios pueden esperar una nueva y más robusta actualización para fin de mes como estaba previsto, con la pequeña diferencia que en lugar de llamarse Beta 6 se llamará Beta 7.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos