El Lobo de Wall Street recomienda invertir en cripto, ahora que está a la baja

Criptomonedas

Los continuos reportes de la caída de las criptomomedas se han repetido durante varias semanas. Esta tendencia parece que no cambiará en el futuro cercano. ¿Es tiempo de invertir en criptomonedas? Para algunos expertos en el mercado de capitales, la respuesta es sí, veamos ¿por qué?

Durante el nuevo programa de Yahoo Finance, ‘The Crypto Mile, varios expertos hablaron sobre el panorama de las criptomonedas en el futuro cercano. Uno de ello fue el defensor, desarrollador y autor de Bitcoin, Jimmy Song, quien aseguró que las criptomonedas no han tocado fondo. A su juicio, los ajustes de tipo cuantitativo que ha aplicado la Reserva Federal de EE. UU. inciden en la baja de las monedas digitales. Cree que de haber un nuevo ajuste se podrá ver una nueva caída de las crypto.

Te puede interesar Elon Musk : «Nunca he dicho que la gente deba invertir en criptomonedas»

Por su parte, Jordán Belfort, conocido por haber inspirado la película «El lobo de Wall Street», una biografía sobre su paso por el mundo de las altas finanzas, afirma que es tiempo de invertir en este tipo de activos digitales. Cree que la proyección de inversión es de 12 a 24 meses para ganar dinero con Bitcoin. También cree que con un horizonte de tres o cinco años sería sorprendente no ganar dinero. La explicación de Belfort se sustenta en que a medida que la inflación siga aumentando, el Bitcoin se comercializará como una reserva de valor.

Esta no siempre fue la opinión de Jordán Belfort, hace algún tiempo era un férreo detractor de las criptomonedas. En el 2018 grabó un video publicado en YouTube en el que dijo que el Bitcoin era una locura y un delirio. Esta posición cambió cuando los precios de las criptomonedas aumentaron y entonces se convirtió en inversionista de varias empresas emergentes como una nueva plataforma NFT. Este repentino cambio de opinión pondría en duda su independencia a la hora de emitir consejos para invertir en criptomonedas.

Imagen: pixabay.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos