Comcel amplía cobertura en zonas remotas de Colombia

En correspondencia con las obligaciones adquiridas -en diciembre pasado- con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para recibir espectro radioeléctrico adicional, el operador celular Comcel anunció la ampliación de su cobertura de servicio en algunas de las regiones más apartadas del país.

La empresa mexicana, que invirtió en este proceso 14 millones de dólares, beneficiará a varios municipios de los departamentos de Boyacá, Meta, Guajira, Tolima y Cesar, desde el próximo mes.

En el caso de Boyacá, Comcel empezará a ofrecer sus servicios en varios corregimientos de los municipios de Chita, Cocuy, Covarachía, Guicán, Jericó, Socha, Socotá y Susacón.

Lo mismo sucederá en Ataco, Chaparral, Planadas, Río Blanco y Roncesvalles en el Tolima; Uribe y Vista Hermosa en el Meta; el corregimiento de La Paz en San José de Oriente en el Cesar y Uribia en La Guajira.

Comcel cerró el primer trimestre del año con 28,6 millones de líneas activas, que representan el 67,9 por ciento del mercado celular colombiano.

Redacción Tecnología

]]>

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos