Ahsoka Thano

Aunque Disney+ no ha llegado todavía a Latinoamérica (y los rumores sobre su aparición anticipada en la región tienen razones poco profundas) es claro que ‘The Mandalorian’ ha sido visto por algunos (si no, la mayoría de ustedes). Es uno de los problemas con la estrategia de la compañía de iniciar su lanzamiento en los Estados Unidos primero, ignorando el panorama internacional o esperando que sus fans se dejen dar spoilers gratis desde el otro lado del mundo.

En cualquier caso, la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ es uno de los productos más esperados de final de año. Con la primera tanda de episodios dejando una impresión positiva en la crítica y los fans, es evidente que los próximos episodios tienen el reto de estar a la altura. Y una noticia parece indicar que la serie traerá a un rostro conocido para los fans de ‘Star Wars’: Ahsoka Thano.

La noticia fue confirmada por Borys Kit, periodista de  The Hollywood Reporter, que informó que la actriz Rosario Dawson (quizás, más conocida por muchos por su rol como Claire en el mini universo de Marvel para Netflix) será la persona encargada de interpretar a la padawan de Anakin Skywalker.

Te puede interesar: Disney+ quiere que sus usuarios no compartan sus cuentas

Sería la primera vez que el personaje aparece en una interpretación de carne y hueso de la franquicia. Ahsoka Thano se hizo famosa por su introducción en la serie animada ‘The Clone Wars’. Desde allí, su desarrollo como personaje, su exilio como Jedi y en general la idea de una de las personas con una relación estrecha con Anakin la ha convertido en un icono de la franquicia. Tanto que sus apariciones en ‘Star Wars: Rebels’ siempre emocionan (principalmente, porque cuenta con una pelea con el mismo Darth Vader), por no mencionar que ella es una de las voces que hablar con Rey en ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’.

Por ahora, Lucasfilm ha mantenido silencio sobre el rol que tendrá en ‘The Mandalorian’. Lo lógico sería que el gancho de su aparición sea Baby Joda. Después de todo, el adorable personaje ha demostrado una conexión con la fuerza impresionante y Ahsoka Thano podría ser la llave para entender algunos de los misterios sobre él.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ está programada para su estreno en octubre de 2020.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.