Los 10 videos más odiados de YouTube

En el listado el artista que más producciones tiene es Justin Bieber. A juzgar por el número de visitas, los videos no solo son odiados, sino también muy populares.
Los videos terminan siendo un impulso para la popularidad de los artistas, sin importar que las producciones generen burlas, críticas sustentadas o parodias de los detractores. Infografía: Flowingdata.

Así como en diciembre pasado se realizaron los balances del año en lo que tiene que ver con los temas más comentados en Twitter y Facebook, además de los videos más vistos en YouTube en 2010, esta vez el turno es para las producciones más odiadas del sitio de videos en línea en los últimos meses.

La lista de los videos que más disgustan en YouTube la encabeza el cantante canadiense Justin Bieber con su video ‘Baby’. Sin embargo, a juzgar por el número de visitas que tiene cada producción  (en el caso de Bieber, 500 millones de visitas), a los usuarios del popular sitio les atrae en buena parte ver los videos más odiados o que más disgustan.

En el ranking, publicado por ReadWriteWeb, los videos del canadiense son los más odiados por los usuarios. Sin embargo, también hubo lugar para otros artistas como Lady Gaga y la jovencita Rebecca Black, que publicó el video viral de abril.

Así las cosas, estos son los videos más odiados actualmente en YouTube:

1. Baby.

Autor: Justin Bieber.

Número de visitas: 507’361.729.


2. Friday.

Autor: Rebecca Black.

Número de visitas: 82’387.387.


3. Never Say Never ft. Jaden Smith.

Autor: Justin Bieber.

Número de visitas: 182’931.188.

4. Somebody To Love Remix ft. User.

Autor: Justin Bieber.

Número de visitas: 182’931.188.

5. Bad Romance.

Autor: Lady Gaga.

Número de visitas: 364’237.271.

6. One Less Lonely Girl.

Autor: Justin Bieber.

Número de visitas: 119’422.128.

7. Never Let You Go.

Autor: Justin Bieber.

Número de visitas: 129’382.318.

8. Charlie Bit My Finger.

Autor: HDCYT

Número de visitas: 299’991.954.

9. «Chocolate Rain» Original Song By Tay Zonday.

Autor: Tay Zonday

Número de visitas: 64’914.431.

10. Evolution Of Dance.

Autor: Judson Laipply.

Número de visitas: 169’118.043.


¿Quiere ver más videos y ‘disgustarse menos’?

Disfrute los más populares de 2010, algunos de los cuales siguen siendo muy reproducidos hoy.

Carlos Alberto Díaz

Carlos Alberto Díaz

En 2002, cuando terminaba mi bachillerato en el Colegio Militar Caldas, todos los caminos conducían a que mi futuro iba a estar en los batallones del Ejército. Sin embargo, reconozco que para estar en un combate en el monte se necesitan más cojones y, si me dan miedo los ratones, no me imagino cómo saldría a correr si se me apareciera uno de esos ‘roedores’ armados que vemos a diario por la televisión.

Años después me dejé llevar por mi pasión por la radio, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, y comencé a estudiar comunicación social y periodismo. En 2008 busqué mis prácticas en un buen medio y llegué a la Casa Editorial El Tiempo, en donde, un poco frustrado por no cubrir temas de tecnología que siempre me han fascinado, fui periodista en el área de Responsabilidad Social Empresarial y publicaba en medios como Portafolio, el diario Hoy, ADN, Citytv, Eltiempo.com y El Tiempo impreso.

A finales de 2009 ingresé a Portafolio.com.co y cubrí temas de economía, responsabilidad social y, por fin, tecnología. De esta última, para hablar y escribir tengo mucho, y espero que mis contenidos escritos y multimedia sean útiles para que aprendan y se informen sobre este apasionante universo.

View all posts

10 comments

  • Al parecer hay un error de traducción en la frase «con su video bebé»: se tradujo el nombre del video.

  • Me encanta el fenomeno «Justin Bieber»
    El es uno de los muchisisisismos artistas que los gringos MONTAN a las malas solo para obtener dinero, lo que mas me encanta es que los artistas modernos no cantan en los grammy solo hacen fonomimica por que no pueden mas, ni tocan instrumentos (solo bailan rebien y son relindos por maquillaje), ahora todos cantamos gracias a los computadores… y los muchachos de hoy viven maravillados con sus artistas.

    El mundo cambio incluida la musica y los artistas.

  • señor Carlos Alberto Díaz , antes de publicar corrobore que son los mas odiados, hay videos que ud pone y si mira los dislikes son bajos a comparacion de los likes

    • Luis, gracias por el comentario. El ranking fue hecho por ReadWriteWeb (como lo dice la nota), aunque siempre verificamos la veracidad de los contenidos de otras fuentes. No encontré en estos videos uno que tuviera un número muy bajo de ‘dislikes’. ¿Me puede indicar a cuáles se refiere? Saludos…

  • Luego de decidir de manera autónoma y libre perder 3 minutos de mi vida viendo el video de Bieber con el hijo de Will Smith, entiendo por qué es uno de los más odiados. Me pareció ver la versión «SuperDeformed» del Principe del Rap…. El papá lo hizo bien en su momento, pero poner al chino a darse sus 3 minutos de fama extra con Bieber para rapear no creo que hubiera sido necesario…. En fin, my two pesos.

Archivos