El Sony Xperia XZ2 Compact: más pequeño, pero igual de potente

Ha sido un lunes lleno de noticias y novedades para los amantes de los smartphones. Desde las primeras horas del día han llegado imágenes, videos y detalles sobre los equipos móviles que aterrizarán el resto del año desde el MWC 2018, Barcelona. Y para los fans de los teléfonos pequeños una de las mejores opciones es el Sony Xperia XZ2 Compact.

Al igual que otros smartphones de esta línea, el  Xperia XZ2 Compact es el ‘hermano menor’ del Xperia XZ2. Su pantalla es más pequeña y presenta ciertos cambios en el diseño; el exterior está hecho con policarbonato y tiene una batería menos potente. Pero, además de otros detalles, Sony buscó mantener la misma calidad con menor tamaño.

Sony Xperia XZ2 Compact

En nuestro paso por el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de poner nuestra manos en el  Sony Xperia XZ2 Compact. Ahora, en ENTER.CO queremos compartir con nuestros lectores nuestras primeras impresiones del equipo.

Este el es el nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

– Pantalla: IPS LCD  5.0 pulgadas

– Procesador: Octa-core Qualcomm Snapdragon 845

– RAM: 4 GB

– Almacenamiento: 64 GB

– Cámara trasera: 19 megapíxeles

– Cámara frontal: 5 megapíxeles

– Batería:  2,870 mAh

– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Imagen: ENTER.CO

boton MWC 2018

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • muy buen equipo, y crecieron de los 4.7″ a los 5″ lo cual bueno … ya era inevitable
    en el video repiten la misma cosa casi 3 veces, creo que habría sido más útil mirar de rapidez las características y funciones que posee, aparte de un evidente cambio de diseño respecto a las generaciones anteriores

  • Creo que será mi siguiente compra cuando mi Z5 Compact no de más. Odio los teléfonos gigantes y esta es una buena opción para mi. Lástima que el video habla solo del tamaño y no contaron mayor detalle de sus características internas.

Archivos