Ulefone Power 5: el celular con batería de 13.000 mAh

El Mobile World Congress es un espacio para conocer los más recientes modelos de smartphones y tecnología móvil en el mercado. Este año, Energizer presentó su increíble smartphone cuya batería dura hasta cinco días. Pero Ulefone también tiene una apuesta para un celular con batería ‘súper poderosa’. Se trata del Ulefone Power 5, que está siendo expuesto en el MWC 2018. Este smartphone tiene una batería de 13.000 mAh y puede demorar con una sola carga, unos tres o cuatro días en gastar toda su energía.

ulephone

Tal como el Energizer P16K Pro, una batería tan grande no permite un diseño sofisticado, ni delgado. El equipo tiene una apariencia un poco rústica, si lo comparamos con otros smartphones como el iPhone X o el nuevo Galaxy S9. La pantalla del Ulefone es de 6 pulgadas, y sus bordes son un poco más gruesos de lo que hemos visto en los smartphones gama alta.

Buena batería, por menos lujo

Pero el Ulefone Power 5 viene con especificaciones que quizá nos hagan olvidar de su apariencia (aparte de su gran batería). Tiene RAM de 6 GB y almacenamiento de 64 GB. También incluye cámara dual frontal (13 y 5 megapíxeles) y traseras (21 y 5 megapíxeles). Integra sistema operativo Android 8.1. La compañía dice que su precio será de unos 250 dólares (más o menos 800.000 pesos colombianos).

Pudimos conocer este Ulefone Power 5 en el MWC 2018. Mira aquí cómo nos fue:

Imágenes: ENTER.CO.

boton MWC 2018

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos