Huawei Watch 2. Aquí lo verás en acción (Hands On)

Esta es una de las tres ediciones del Watch 2 presentada por Huawei.
Esta es una de las tres ediciones del Watch 2 presentada por Huawei.

El Huawei Watch 2 fue presentado en el Mobile World Congress, tal como lo había anunciado Richard Yu, presidente de la compañía. El equipo quiere competir con fuerza en el mercado de los wearables y para ello ha preparado tres versiones: deportivo con conexión 4G, deportivo Bluetooth y Classic.

El diseño deportivo del Huawei Watch 2 se destaca, así como la posibilidad que ofrece el modelo 4G, ya que este permite tener una tarjeta nano SIM para conectarse a la red celular y así poder recibir notificaciones y realizar llamadas de forma independiente.

Cuenta con GPS integrado, función de entrenador, monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, resistencia al agua y al polvo, y opción de pagos móviles por medio de Android Pay.

Además, su memoria de 4 GB le permite al usuario almacenar música sin necesidad de dispositivos adicionales. Su pantalla es de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 por 400 megapíxeles por pulgada, mide 42 milímetros, su memoria RAM es de 512 MB, sistema operativo Android Wear 2.0 y batería de 300 mAh para dos días de duración, o siete horas cuando se utiliza todo el tiempo con el monitor cardíaco.

Aunque no llegará a Colombia en un principio, Huawei sí confirmó el precio de lanzamiento en otros países. La versión Classic costará 300 euros, la versión deportiva Bluetooth 329 euros y la versión deportiva 4G 379 euros.

Imágenes: ENTER.CO.

botonMWC

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos