Lo que esperamos ver de LG en el MWC 2017

LG
Una pantalla más grande, menos gadgets y protección al agua son algunas cosas que esperamos de LG este año.

El año pasado la compañía surcoreana LG lanzó durante el Mobile Word Congress (MWC) 2016 la continuación de su línea G, el LG G5. Siguiendo la corriente de los teléfonos modulares el LG G5 le apostó no a las especificaciones,  sino a la inclusión de gadgets (llamados LG Friends) que se acoplaban al equipo.

Por desgracia, las ventas del LG G5 fueron bajas y demostraron que la ejecución de este concepto modular poco gustó en sus usuarios. Con esto es casi seguro afirmar que LG desechará por completo el concepto de teléfonos modulares y le apostaría a mejorar las especificaciones de su próximo equipo.

Lo que esperamos y sabemos del LG G6

A inicios de este año la compañía publicó un video que nos dio algunas pistas sobre su nuevo equipo para el MWC 2017

https://www.youtube.com/watch?v=wr-N5cZBcl0

Es seguro que podemos esperar el lanzamiento de su nuevo celular insignia el LG G6. Este modelo vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+, con 1.44o por 2.880 píxeles, con una proporción de 18:9 y 564 puntos por pulgada (ppp), más grande que la que ofrece el LG G5.

Varios rumores y e imágenes filtradas presentados en portales como Android Autority, The Verge y Business Insider han adelantado un diseño elegante con biseles delgados (esperamos que sean disminuidos en 20% en la parte superior, mientras que a los lados veríamos una disminución del 10% con respecto al LG G5.) y una construcción sólida. La mayoría de las imágenes filtradas también muestran una construcción metálica con bordes curvos. 

LG también registró varios nombres para el equipo, por lo que podemos esperar varias versiones del equipo como Compact, Little y Sense. Según información publicada en The Verge el LG G6 sería también el primer celular fuera del Pixel en tener el asistente de voz Google Assistant.

Información presentada en el portal GSMArena  entregó las especificaciones de la cámara del LG G6: cámara en ambos lados con wide-angle. El lente del frente tendrá un ángulo de 100 grados de visión, pero su resolución aún no ha sido confirmada. Las cámaras de atrás tendrán una resolución de 13 mega pixeles y un de  ángulo de 125 grados de visión. El LG G6 permitirá tomar foto 18:9 (es decir utilizando todo el ancho de la pantalla).

LG también confirmó el rumor de la resistencia al agua a través de un clip publicado. Aunque no se brinda ningún dato sobre esta especificación, se espera que el LG G6 tenga al menos una certificación IPx7 (es decir con la misma resistencia al agua que el iPhone 7).

El evento de lanzamiento del LG G6 será el domingo 26 de febrero durante el MWC 2017.

Imágenes: LG 

botonMWC

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pues se esperan varias cosas a continuacion las enumerare
    1. Una cantidad de mah decente considerando que es un gama alta de ultima generacion . Que no vaya a salir con 3200mah en 5.7″ 2k porque de entrada estaria perdiendo
    2.Los g4 y los v10 sufren de muerte subita ojala y hayan solucionado ese problema que segun entiendo es que quedan mal emsamblados y cuando se calientan la soldadura se cede
    3. los g5 estan presentando pantallas quemadas tambien deben solucionar ese problema.

    calidad de camaras estan muy bien y el software de lg es excelente

Archivos