A un mes del lanzamiento, este sería el Samsung Galaxy S8

Conoce el posible nuevo aspecto del Samsung Galaxy S8.
Conoce el posible nuevo aspecto del Samsung Galaxy S8.
Conoce el posible nuevo aspecto del Samsung Galaxy S8.

Samsung ya tiene preparado el evento en el que presentará al nuevo Galaxy S8 a finales de marzo. Sin embargo, hoy, un mes antes del lanzamiento, conocimos una foto filtrada por Evan Blass, quien anteriormente ha revelado fotos de equipos antes de ser lanzados.

«Creo que esto es lo que han estado esperando«.

La imagen nos muestra un Galaxy rediseñado, según informó TechCrunch. No tiene botones físicos y aún tiene la pantalla envolvente del Galaxy S7 edge. El bisel es mucho más pequeño que en los modelos anteriores, ya que solo ocupa una pequeña porción en la parte superior e inferior del equipo.

La foto no nos revela ninguna información sobre el software o la carcasa del celular, pero según el medio, a un mes de la presentación tenemos tiempo de conocer más información filtrada al respecto.

Esta foto es relevante porque está a punto de acabarse el Mobile World Congress, el evento de celulares más grande del mundo. Samsung ha hecho los últimos tres anuncios de sus Galaxy en los MWC pasados, pero este año la compañía solo ha lanzado dos tabletas.

Se especula que este año se cambiaron los planes debido al incidente con el Galaxy Note7. Pero el aplazamiento podría darle a la compañía una posición de ventaja frente a otras empresas porque le permitirá estudiar la reacción del mercado de otros dispositivos y mejorar sus estrategias de marketing cuando lance el propio.

Imagen: Răzvan Băltărețu (vía Flickr). 

botonMWC

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • bonito, pero muy tonto que quiten botones porque apple lo hace. o como he dicho en ocasiones anteriores, cuando apple ya no se le ocurra qué más hacer con tal de ser diferente, va a empezar a dar electrochoques, y los fanboys van a decir que recibir electrochoques del celular es lo mejor que ha podido salir en un celular y que los demás no lo habían hecho porque no sabían cómo hacerlo.. y tristemente, aunque no tengan ni **ta idea de por qué lo hacen, los de samsung los copian y al siguiente modelo también lo sacan para que electrocute a quien lo usa.. esperemos que no salgan con idioteces como quitar el enchufe delos audífonos también

Archivos