Un rápido vistazo al Lumia 650, el nuevo gama media de Microsoft

Microsoft siempre se ha caracterizado por un gran portafolio en gama media y baja. En el pasado, el Lumia 520 fue uno de los equipos más vendidos, e incluso todavía se mantiene en el primer lugar de participación en los equipos con el sistema operativo de Microsoft. Recientemente la compañía de Redmond presentó un nuevo integrante, el Lumia 650. Este es un equipo enfocado en los usuarios corporativos, pues cuenta con opciones de seguridad importantes, especialmente a nivel de administración y de gestión de cuentas de trabajo.

Sin embargo, este es claramente un equipo básico, pues cuenta con especificaciones simples como el Snapdragon 212 y 1 GB de RAM. Además, no es compatible con Continuum. Los invitamos a conocer un poco más de cerca este dispositivo de Microsoft, el Lumia 650.

Imagen: ENTER.CO. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos