ZTE Blade V7 y V7 Lite: las nuevas estrellas del fabricante chino

ZTE poco a poco se ha hecho con un espacio en la arena móvil. Sus nuevos modelos, ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, esperan competir con especificaciones de gama media alta  y un diseño atractivo.

El Blade V7 tiene procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 5,2′ Full HD; y el Lite se diferencia en que tiene procesador de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas Full HD. Los dos fueron presentados en el pasado Mobile World Congress, y aquí les echamos un vistazo.

Imagen: ZTE

 

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos