Mira en acción el MateBook, el primer 2 en 1 de Huawei

Huawei nos sorprendió en el Mobile World Congress 2016 con el MateBook, el primer ‘2 en 1’ de la compañía asiática. La idea es clara: entrar a nuevos mercados con la ayuda de este convertible, que viene equipado con una pantalla de 12 pulgadas y 2.160 por 1.440 pixeles, además de un ‘stylus’ que también cumple la función de un puntero láser.

En ENTER.CO aprovechamos la oportunidad y probamos el Huawei MateBook

 

Imagen: captura de pantalla YouTube

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • No esta mal, me gusto por lo delgado que se ve y por los accesorios del stylus y el adaptador ese de multiples funciones muy buenas opciones esas 2 cosas. El teclado si lo vi como raro no se que tan como sea escribir en ese sobre todo porque hubo una parte donde levantaron el teclado y se me hizo que como que la parte de abajo del teclado no es dura y como que se desalineaban las teclas.

    Lo que manda ahorita en tables hablando de productividad gana Windows, haber si Android algun dia se despierta en ese sentido aunque es mucho mas compleja esa parte y esta muy atrasado. Para celulares muy bien pero para tablets mas que todo para diversion pero en otras cosas si pierde. En otro lado lei que este año no hubieron propuestas o muy pocas de tablets con Android y que la mayoria se fue por Windows.

    Todo seria bueno si quitaran el menu feo que imagino trae XD

    Deberian sacar tables con Ubuntu.

  • No esta mal, me gusto por lo delgado que se ve y por los accesorios del stylus y el adaptador ese de multiples funciones muy buenas opciones esas 2 cosas. El teclado si lo vi como raro no se que tan comodo sea escribir en ese sobre todo porque hubo una parte donde levantaron el teclado y se me hizo que como que la parte de abajo del teclado no es dura y como que se desalineaban las teclas.

    Lo que manda ahorita en tables hablando de productividad gana Windows, haber si Android algun dia se despierta en ese sentido aunque es mucho mas compleja esa parte y esta muy atrasado. Para celulares muy bien pero para tablets mas que todo para diversion pero en otras cosas si pierde. En otro lado lei que este año no hubieron propuestas o muy pocas de tablets(2 en 1) con Android y que la mayoria se fue por Windows.

    Todo seria bueno si quitaran el menu feo que imagino trae XD

    Deberian sacar tables con Ubuntu.

Archivos