Samsung Gear S3: Hands On desde IFA 2016

La compañía coreana presentó en la feria IFA 2016, que se realiza por estos días en Berlín, Alemania, la versión más reciente de sus relojes inteligentes. El Galaxy Gear S3 viene en dos versiones, frontier y classic, diseñadas para los diferentes gustos. Mientras el primero es más deportivo, el segundo luce clásico.

IMG_5907

IMG_5906

IMG_5905

IMG_5904

En el stand de Samsung en IFA 2016 pudimos conocer de cerca las dos versiones del Gear S3. Se trata de un reloj inteligente que ha evolucionado mucho, con una construcción sólida y consistente, buenos acabados y características atractivas como resistencia al agua y polvo, pantalla Súper AMOLED, batería para unos cuatro días y nuevas funciones que se pueden acceder con el bisel.

Vea a continuación cómo nos fue con el Gear S3:

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos