Las imágenes del segundo día del Google I/O 2018

Google I/O 2018 dia 2

Los anuncios más importantes del Google I/O 2018 ya cesaron. Ahora comienza el trabajo con los desarrolladores. Durante el segundo día, los desarrolladores se dedican a entrar a diferentes talleres y conferencias para hablar directamente con los empleados de Google. De esta forma, pueden conocer de primera mano cómo adaptar de mejor manera sus aplicaciones y desarrollos a la plataforma de Google.

En el lugar del evento, se encuentran varios domos en los que se llevan a cabo las conferencias y encuentros. Además, hay espacios llamados Code Labs en los cuales se pueden ver tutoriales o hablar con desarrolladores de Google para resolver dudas.

Al final, el Google I/O 2018 gira en torno a desarrollar proyectos propios, hacer contactos y conocer nuevas iniciativas que sirvan como inspiración. Todavía falta un día de evento.

Las fotos del segundo día del Google I/O 2018

Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2 Google I/O 2018 dia 2

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos