Lo más importante del Google I/O y cómo verlo por streaming

imagen Google I/O
Google I/O presentará las últimas tendencias en desarrollo a nivel mundial.

Google I/O es la conferencia anual para desarrolladores del gigante tecnológico estadounidense. Quienes asistan podrán contar con aprendizaje experiencial, conocer los últimos productos para desarrolladores de Google y asistir a charlas de Google Product Managers & Engineers; además de algunas sorpresas que surgen en el camino. El evento se realizará del 17 al 19 de mayo en el Shoreline Amphitheater en California, Estados Unidos.

imagen Google I/O
Google I/O presentará las últimas tendencias en desarrollo a nivel mundial.

Durante estos tres días de feria, Google revelará los últimos avances en los que se están trabajando. Sin embargo, no todos los desarrolladores podrán estar allí, por eso nosotros cubriremos el evento por ti para llevarte toda la información por Liveblog. También podrás ver algunas actividades que serán compartidas por streaming en el sitio web oficial de Google I/O.

Agenda del Google I/O 2017

En el primer día de Google I/O, los asistentes y espectadores verán una charla sobre diseños de aplicaciones y resolución de preguntas frecuentes. Y en una experiencia tangible, los desarrolladores accederán a quioscos en los cuales podrán probar las últimas y mejores tecnologías de Google. Además, serán testigos de más de 50 tutoriales prácticos sobre accesibilidad, anuncios, Android, dispositivos Android, asistentes, firebase, IoT, ubicación y mapas, aprendizaje de la máquina y AI, flutter, web móvil , juegos y realidad virtual.

Pero si no estás en el evento, podrás participar en las diferentes conferencias vía streaming. Charlas como ‘Developer Keynote’, ‘asistencia a conductores con Android’ y ‘Novedades del sistema operativo Android’, entre otras, serán transmitidas a nivel mundial. Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 7 de la noche, hora local de California.

Así mismo, el 18 de mayo, temas como solución a los problemas del ciclo de vida; cómo construir aplicaciones con Google Assistant; y despliegue de funciones a millones de usuarios; harán parte de la agenda del Google I/O. En este segundo día, los espectadores tendrán acceso a más de 70 transmisiones en vivo, en las que Google explicará conceptos de Android, aplicaciones para asistentes, construcción rápida de páginas web y otros.

Finalmente, en su último día de feria, Google iniciará actividades a las 8:30 a.m. y finalizará a las 3:30 p.m. Al inicio de la jornada, los participantes podrán asistir a espacios de retroalimentación de la feria. Además, las conferencias más destacadas explicarán temas como qué debes hacer para mejorar la conexión, los pagos y los formularios de tus aplicaciones; las mejores prácticas con el audio de Android y cómo destacar productos a partir de las palabras.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos