Wear OS, los wearables ahora son más abiertos y una alianza con Samsung

Wear OS

Wear OS es el sistema operativo para los relojes inteligentes. Este año, Google aseguró que su sistema será mucho más abierto para los desarrolladores y, por supuesto, fabricantes. Para demostrarlo, presentó su alianza con Samsung.

Este es un gran cambio al sistema operativo de los smartwatch; entre ellos una interfaz más fluida con nuevas animaciones en el cambio de pantalla y para los que han sido dueños de un Galaxy Watch o un Fitbit, se encontraran con algunas similitudes en sus funcionalidades y características.

También te puede interesar: Liveblog: Keynote Google I/O 2021 (Android 12 y Wear OS)

Por supuesto, llegará mejor integración con los servicios de Google como Google Pay, el asistente de Google, Mapas y YouTube, con un foco en bienestar y actividad física heredada de Fitbit.

Además, Google anunció nuevas herramientas para que los desarrolladores puedan crear y adaptar sus aplicaciones para los relojes inteligentes.

Imágenes: Google. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos