Nuestros recomendados para el tercer día del Estéreo Picnic 2017

Falta solo un día para que se acabe el Festival Estéreo Picnic 2017 y, aunque hay gente que compró la boleta para ir solo hoy, hay personas que llevan dos días yendo y ya saben qué esperar. El Festival Estéreo Picnic 2017 cuenta con varias zonas de actividades, tres escenarios y una zona de comidas para los asistentes. En el último día, estas son nuestras recomendaciones para hacer en el evento y nuestros artistas recomendados.

Lleva zapatos para el lodo

El crecimiento del lodo ha sido exponencial desde el primer día. El jueves, primer día, había pasto mojado con algo de lodo. Sin embargo, ayer en la tarde la situación se estaba poniendo complicada desde la entrada. El lodo salía de todas partes y los lugares de paso entre los diferentes escenarios y estands están colonizados por el lodo, tanto así que la organización tuvo que poner bloques de madera y estibas para facilitar el paso por algunos sectores.

Aquí te contamos cómo armar tu kit de supervivencia para el Festival Estéreo Picnic 2017.

Aprovecha las actividades

Ahora hablando sobre qué hacer allí, si llegas temprano deberías aprovechar el último día para pasar por las tiendas del mercado hippie y las demás actividades de las que te hablamos el primer día, además de escuchar a las bandas que se presentan.

La música

La presentación de Los Makenzy en el segundo día del Estéreo Picnic.
La presentación de Los Makenzy en el segundo día del Estéreo Picnic.

Hoy es un día con poco rock, a diferencia de los días anteriores. Sin embargo, esto no significa que no podrás bailar al ritmo de Totó la Momposina quien estará cantando varios de sus éxitos en el escenario Tigo Music. A las 5:30 p.m. estará dando a los asistentes un poco de ese calor caribe.

Más tarde Cero 39 llegará con sus sonidos electrónicos tropicales para seguir calentando la noche. Esperamos ver un buen despliegue musical y de luces en el escenario Moto.

https://www.youtube.com/watch?v=NJLWkjAPjWg

Justo cuando este se acabe podrás pasarte por el otro escenario con techo, Budweiser, para ver a Quantic y su propuesta tropical y electrónica. Este productor inglés, quien tiene un gran apego a Colombia, de seguro nos traerá algunas de sus canciones en compañía de la voz de Nidia Góngora.

Al menos con estos artistas de la tarde ya estarás preparado para recibir el show de Wiz Khalifa, uno de los grandes esperados para el tercer y último día del Festival Estéreo Picnic.

Sin embargo, como ya la organización del festival nos tiene acostumbrados, nos pondrán a correr entre los diferentes escenarios pues más adelante se presentará GusGus, un grupo de Islandia que vale la pena revisar. Su canción más conocida es probablemente ‘Over’, y con esta y otras pondrán un sabor electrónico que seguirá con Julio Victoria y Deadmau5 y cerrará la noche con Martin Garrix y Richie Hawtin.

Así cerrará el Festival Estéreo Picnic 2017 que en esta ocasión trajo a grandes como The Strokes, The Weeknd, The XX, Rancid y Deadmau5.

Imágenes: Festival Estéreo Picnic 2017.

boton FEP

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos