¿Qué hacer en el Estéreo Picnic 2017 además de escuchar música?

¿Comprar cosas o arreglarte la barba?

Ya pasó un 30% del Festival Estéreo Picnic 2017. En el primer día, el jueves 23 de marzo, los asistentes pudieron disfrutar de bandas colombianas como Seis Peatones, Ságan y otras figuras internacionales como Glass Animals, The XX, The Weeknd y Justice, entre otros. Sin embargo, el festival no es solo música, y tiene muchas más experiencias para los asistentes.

Muchas de estas actividades se disfrutan más en la tarde, cuando al ritmo de algunas bandas se puede sentar un rato a escucharlas en la tranquilidad de un evento que se llena muchísimo en la noche.

Hippie Market

¿Comprar cosas o arreglarte la barba?
¿Comprar cosas o arreglarte la barba?

El Hippie Market es lo primero que te encuentras al entrar al Estéreo Picnic. Este tiene carpas con diferentes empresas donde podrás comprar ropa, gafas, artículos de diseño y hasta podrás cortarte el pelo, arreglarte la barba o hacerte un tatuaje. En él se encuentran, además, iniciativas como la de War Child Colombia, que busca sensibilizar a los asistentes frente al tema de inclusión social para los jóvenes víctimas de la guerra en nuestro país. En este mercado también se encuentran los estands de Bogotá Beer Company y Grolsch, entre otros.

¿Por qué no un corte de cabello antes del concierto de The Strokes?
¿Por qué no un corte de cabello antes del concierto de The Strokes?

Las experiencias de las marcas y del Estéreo Picnic

Muchas de las marcas patrocinadoras tienen varias experiencias que te permitirán aprovechar la tarde cuando no hay mucha afluencia. En primer lugar, el Festival Estéreo Picnic 2017 tiene varios lugares donde podrás sentarte y disfrutar del evento desde la comodidad de sofás, puffs y sillas playeras. Además, frente al escenario Tigo Music podrás encontrar una piscina de pelotas.

Alrededor de todo el recinto se encuentran además experiencias de diferentes marcas patrocinadoras en las que a cambio de alguna actividad podrás ganar artículos promocionales.

Los retos de Tigo

En Tigo deberás hacer dos pruebas para ganar monedas que podrás cambiar por premios.
En Tigo deberás hacer dos pruebas para ganar monedas que podrás cambiar por premios.

Tigo tiene dos retos. Uno es un pasadizo con luces láser que deberás atravesar en menos de un minuto. Si consigues pasar sin tocar las luces verdes ganarás 15.000 monedas que te permitirán adquirir elementos como maletas, chaquetas, sombrillas, entre otros.

Además, hay un reto de fuerza en el que al golpear con un mazo el lugar indicado podrás ganar más monedas. Los retos los puedes repetir cuantas veces quieras para llevarte los premios de la tienda de la compañía.

La exposición de Adidas

La exposición de Adidas está basada en Omar Rayo.
La exposición de Adidas está basada en Omar Rayo.

Adidas tiene un puesto bastante llamativo cerca del escenario de Tigo Music. En él podrás ser espectador de una obra basada en Omar Rayo. Una de estas es un cuarto con láseres que podrás modificar moviendo tus manos frente al sensor de movimiento.

La grúa de Iqos

Grua iqos estereo picnic

Una compañía de cigarrillos electrónicos es la que está detrás de una experiencia en la que podrás ver el Estéreo Picnic 2017 desde las alturas. Después de una larga fila y una activación de la marca, podrás subir a una caseta que se elevará y te permitirá una vista diferente del evento.

Chevrolet

En el puesto de Chevrolet podrás acelerar tu ritmo cardiaco en una actividad que te invita a moverte para ganar kits de la marca.

Lluvia de hamburguesas de Presto

Si tienes suerte podrás comer hamburguesas gratis.
Si tienes suerte podrás comer hamburguesas gratis.

Cada cierto tiempo, caerán hamburguesas de la torre de Presto. Hay un contador que te avisará a qué hora comienzan a caer.

Conviértete en presentador de MTV News

MTV News estereo picnic

¿Has soñado con presentar MTV News? En el Estéreo Picnic 2017 podrás tener tus 15 segundos de fama. En su estand te invitarán a poner tu mejor cara para hablar de música y ganarte un impermeable para la lluvia.

Yo amo a Bogotá

En el estand de Yo amo a Bogotá podrás grabar un pequeño video contándole al mundo por qué amas a Bogotá. Después de esto también podrás ganar kits alusivos al eslogan.

La feria de juegos de Frito Lay

Frito Lay estereo picnic

En el puesto de Flavor Fest podrás jugar minijuegos y también ganar material de la compañía.

Estos son solo algunas de las experiencias que los asistentes al segundo y tercer día tendrán la oportunidad de disfrutar.

Imágenes: ENTER.CO. 

boton FEP

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos