Así se vivió el último día del Estéreo Picnic 2017

oznor
cof
cof

En estos tres días del Festival Estéreo Picnic disfrutamos de experiencias inolvidables, artistas únicos y mucha, mucha, música. Lastimosamente, este es el último día y se esta despidiendo por lo grande, con artistas  internacionales como Deadmau5, Martin Garrix y Wiz Khalifa y nacionales como Totó la Momposina, Bazurto All Stars y Canalón de Timbiquí y muchos más.

A pesar de las inclemencias del clima, la asistencia de las personas aumentó  a medida que fue pasando el día, mientras que los artistas dejaban todo en el escenario para brindarle al público la mejor experiencia para terminar este festival. Los dejamos con las fotos más relevantes durante este día.

cof

oznor

oznor

cof

cof

Así se despide el FEP 2017 lleno de momentos únicos y una combinación de música y artistas que hicieron bailar y cantar al público de una manera inolvidable. Hasta acá les traemos el cubrimiento de estos 3 días y esperamos vernos en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic 2018.

boton FEP

Imagen: ENTER.CO

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos