En fotos: así vivimos el primer día del Festival Estéreo Picnic 2017

Estéreo Picnic es un festival de experiencias
Estéreo Picnic es un festival de experiencias

El primer día del festival Estéreo Picnic 2017 comenzó muy nublado y con augurio de lluvia. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los asistentes del evento empezaran a llegar masivamente a la cita que tenían con artistas de la talla de The Weeknd, Justice, The XX, Cage The Elephant, entre otros. 

El ambiente comenzaba a sentirse más agradable a medida que llegaban más personas. La actitud y la energía creaban la atmósfera indicada para bailar y disfrutar de los espectáculos de las bandas nacionales e internacionales.

Pero no podíamos dejar de lado la experiencia de las diferentes marcas que alimentaban mucho más el ambiente que este evento nos brinda. Lluvia de hamburguesas cada hora, presentación de noticias al mejor estilo de MTV, juego de láseres, parasoles y colchones para descansar, y muchas otras vivencias más que nos faltaron por experimentar.

1_4
Muchos concursos por parte de las marcas participantes.
1_10
Seis peatones en vivo

1_13

El Hippie Market nos presentó empresas nacionales e internacionales, las cuales tienen mucha variedad de ropa, maquillaje, accesorios curiosos, tatuajes y cacharrería única.

Las presentaciones de este día estuvieron a la altura que se esperaba. Al finalizar el show de The Weeknd los asistentes pudieron ver los juegos artificiales, mientras unos se iban para sus casas y otros se dirigían al show de Justice.

1_14
Las famosas letras del festival.
1_15
Seis peatones
1_18
Parasoles en la plazoleta de comidas.
1_19
LLuvia de hamburguesas cada hora.
1_25
¿Hongos o naves espaciales?
1_46
La experiencia MTV.
1_60
Gafas de neón, una curiosidad del evento.
1_50_1
Otra curiosidad del Hippie Market.
1_58_1
Un muy buen lugar para descansar
1_79_1
Nuestro famoso amigo T-Rex
1_90_1
El show principal  de The Weeknd
1_97_1
Ya finalizando, no podían faltar el show de fuegos artificiales.

Así terminó el primer día del festival y ya se viene el segundo, con mucha más música, experiencias y diversión. Recuerda que las puertas se abrirán desde las 2:00 p.m. y se presentarán artistas como, The Strokes, Claptone, Rawayana, Two Door Cinema Club y muchos más. Si tienes boletas para este día y todavía no sabes cómo llegar, en nuestro especial podrás encontrar toda la información sobre transporte.

Imagen: ENTER.CO.

boton FEP

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos