Un veterano del tema explica cómo es el emprendimiento en videojuegos

En EmTech Colombia, nos sentamos con Ernesto Gálvez, emprendedor en el mundo de los de los videojuegos, y nos compartió un poco de su experincia y consejos para quienes busquen seguir sus pasos.

Ernesto Gálvez, uno de los conferencistas en EmTech Colombia, se sentó con nosotros para compartir sus experiencias, consejos y conocimientos para ayudar a quienes estén interesados en seguir sus pasos. En estos videos encontrarán todo lo que Ernesto nos contó. Para conocer más sobre Ernesto y por qué es un emprendedor ejemplar para Colombia, y en especial para los gamers del país, los invitamos a seguir este enlace y leer su perfil.

http://www.vimeo.com/45674307 http://vimeo.com/45675550 http://vimeo.com/45675738 http://vimeo.com/45675880
Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos