Nace iNNpulsa, la apuesta de Colombia por el emprendimiento dinámico

Catalina Ortiz, su directora, nos explica de qué se trata este nuevo avance del Gobierno para mejorar el emprendimiento colombiano.
http://vimeo.com/45699892

Durante EmTech Medellín no solo fueron estrellas los emprendedores y los conferencistas, también se presentó en sociedad una nueva institución del gobierno colombiano, la cual estará a cargo del emprendimiento dinámico en Colombia (conozca cómo es este tipo de emprendimiento aquí). Se trata de iNNpulsa Colombia, y ENTER.CO se sentó con su directora, Catalina Ortiz, para que nos contara cómo los colombianos con grandes planes de negocios pueden aprovechar todo lo que ofrece esta nueva iniciativa.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos