‘Assassin’s Creed Odyssey’ llegará a la tierra de los dioses

Por: Lina Mª Hernández S. @LinaHernandez05

E3 2018 nos tiene muchas sorpresas preparadas y entre ellas Ubisoft trae un nuevo ‘Assassin’s Creed’. Este juego estará ambientado en la antigua Grecia, por lo tanto, tendrá un componente histórico con el que completaremos misiones y llegaremos a los nuevos objetivos que en esta ocasión ‘Assassin’s Creed’ trae para nosotros.

Después de varias filtraciones en los medios hace algunas semanas Ubisoft tuvo que confirmar ‘Assassin’s Creed Odyssey’ y con esta noticia todos quedamos al pendiente de las revelaciones que nos daría la compañía en E3 2018. Explotar el territotorio griego es una de las apuestas del juego, aprovechando el contexto histórico en el que está inmerso, también el recorrido conflictivo que ofrece esta tierra.

Que los dioses se preparen porque  ‘Assassin’s Creed Odyssey’ ya esta aquí

‘Assassin’s Creed Odyssey’ contará por primera vez en la serie con algunos elementos de juegos de rol los cuales incluyen opciones de dialogo, también tendrás la posibilidad de elegir entre un protagonista femenino o masculino para jugar.

Las pruebas irán mucho mas allá del rescate de un prisionero o el saqueo de algún lugar, la complejidad del juego va a aumentar ya que se tornan repetitivas algunas pruebas, por lo tanto Ubisoft se ha tomado en serio estas modificaciones y promete traernos un nuevo juego que pondrá a prueba nuestras habilidades.

El juego está ubicado en la antigua Grecia. Tomas el rol de un mercenario, un solitario, que tendrá que dedicarse a un misión imposible para convertirse en el héroe que Grecia necesita.

Por primera vez, podrás escoger qué personaje jugarás, con la opción de uno masculino y femenino. Al igual que en otros juegos, tendrás un arma representativa. En este caso es la lanza rota de Leonidas, el icónico líder de los espartanos.

Algo que siempre ha caracterizado a los juegos de Assasins Creed es la calidad de sus escenarios. ‘Odissey’ demuestra que este elemento sigue presente. Con ciudadanos en movimiento, detalles en las estructuras y un enorme mundo por explorar. Además, el juego parece conservar el mismo sistema de pelea que en ‘Origins’, con un enfoque más estratégico que combina precisión al momento de atacar o defenderse.

Durante la conferencia de hoy se informó que ‘Assassin’s Creed Odyssey’ se estrenará el octubre 5 de 2018.

Imagen: Captura de pantalla

Boton_E3_2018

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos