Más delgada: así sería la nueva Xbox One S

Xbox One S
¿Comprarás el Xbox One S?
Xbox One S
Así sería la Xbox One S.

Con E3 ya en marcha, y a la espera de la conferencia de Microsoft el día de mañana, uno de los rumores más fuertes sobre la Electronic Entertainment Expo parece haber sido confirmado por una filtración. Al parecer, la compañía de Redmond sí presentará una nueva versión del Xbox One este año.

Así como lo hizo con el Xbox 360 en su momento, Microsoft lanzaría una versión más delgada del One, llamada Xbox One S o Slim. Un usuario del foro NeoGaf fue quien consiguió unas capturas de pantalla, que revelan no sólo el diseño de la nueva consola sino algunas de sus características principales.

Xbox One S
La nueva consola sería bastante más delgada que su hermana mayor.

Según dicha filtración, el Xbox One S será un 40% más pequeño que su predecesor, pero aún así vendrá con un disco duro de 2TB incorporado. Una de las características que más llama la atención es que soportará la reproducción de vídeo 4K Ultra HD en HDR, ‘marcando el paso’ de lo que será la próxima generación de videojuegos. Así mismo, se esperan mejoras en el control, probablemente relacionadas con la facilidad de agarre del mismo.

En definitiva, lo que nos haría pensar este posible lanzamiento es que el Xbox One podría bajar de precio prontamente, para darle paso al One S y continuar en la batalla que Sony viene dominando desde hace un tiempo. Habrá que esperar para que se confirme esta consola en el evento de MS en E3 y, también, para ver si Sony tiene también un nuevo juguete bajo la manga.

Imágenes: NeoGAF

boton_CompraBoletas

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

2 comments

Archivos