Los otros tráileres de la conferencia de Sony en E3 2016

Los fanáticos de Sony son muy fieles, por lo que la compañía japonesa suele complacerlos con sus lanzamientos. E3 2016 no fue la excepción, pero mientras muchos hacen comparaciones con la conferencia de Microsoft, nosotros nos dedicamos a disfrutar de lo que nos dejó Electronic Entertainment Expo: los tráileres. 

‘The Last Guardian’

¿Cómo se ve hoy un juego que ha estado en desarrollo desde 2007? Sony respondió a esa pregunta en E3 con un nuevo tráiler de ‘The Last Guardian’, el proyecto de genDESIGN que promete ser una experiencia audiovisual como ninguna. El juego se centrará en la relación entre un niño y una especia de grifo.

#SpidermanPS4

El nuevo juego de Spiderman todavía no tiene nombre, por lo que Sony uso un hashtag para mostrarlo durante E3. Lo que sí sabemos es que dejará de estar en manos de Activision –que usó el personaje por mucho tiempo– y pasará a manos de Insomniac Games (desarrolladores de Crash Bandicoot, que también hizo una aparición en el show) en alianza con Marvel. Teniendo en cuenta el control que tiene Marvel sobre todo el universo de sus personajes, eso nos da alguna medida de garantía que el juego de Spiderman se mantendrá fiel a su historia.

‘Mafia III’

Llevamos ya bastante tiempo esperando el lanzamiento de ‘Mafia III’, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre. El juego de 2K Games, que estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, promete una historia lúgubre y llena de acción, como podemos comprobar en el nuevo avance presentado por Sony:

‘Detroit Become Human’

La multinacional japonesa exhibió un adelanto de ‘Detroit Become Human’, un juego desarrollado por Quantic Dream que seguirá las aventuras de un androide libre. Como podemos ver en el video, las decisiones del usuario harán una parte muy importante de la historia y definirán el desenlace de la misma:

‘Hawken’

505 Games es el estudio detrás de ‘Hawken’, un ‘shooter’ diferente que pronto hará su ‘debut’ con un título exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un multijugador de combate con ‘mechas’ (o armaduras robóticas gigantes) que, por lo que vemos en el clip, ofrece mucha adrenalina.

‘Days Gone’

‘Days Gone’ es el más reciente proyecto de Bend Studio, cuya historia se había mantenido en secreto hasta ahora. Este juego de mundo abierto seguirá a un caza recompensas que trata de sobrevivir en un contexto devastado (dos años antes de la historia) por una terrible pandemia, que acabó con todo.

Imagen: Sony.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos