‘FIFA 17’ presenta un nuevo modo historia y muchas cosas más

Fifa 17 1
Mou.

‘Fifa 17’ basó su primer tráiler en la evolución del fútbol. Eso se debe a las muchas novedades que el famoso título deportivo incluirá, que fueron presentadas durante la conferencia de EA en E3. Para este año, ‘Fifa’ utilizará por primera vez el motor gráfico Frostbite de Dice (utilizado en juegos como ‘Battlefield 1’), por lo que el realismo de las gráficas está asegurado.

De hecho, esta tecnología es la que permite una de las novedades más interesantes del juego: un modo historia apodado ‘El viaje’. En él, los usuarios podrán controlar a Alex Hunter, una prometedora estrella de la Premier League, y lo ‘acompañarán’ desde el inicio de su carrera en adelante. Es una modalidad ya vista en otras franquicias deportivas (como ‘NBA 2K’, por ejemplo) y que los fans de EA Sports esperaban ver hace un buen tiempo.

Aparte de eso, se confirmó que ‘Fifa 17’ mostrará entrenadores de la Premier League dentro de los partidos. Entre ellos encontraremos a Pep Guardiola, Arsene Wenger, Jurgen Klopp y José Mourinho, quien es la voz oficial del tráiler y quien además subió al escenario en Londres para presentar esta nueva característica.

Finalmente, el nuevo ‘Fifa’ incluirá mejoras relacionadas principalmente con la protección del balón, la inteligencia de los jugadores en términos de reacción y las técnicas individuales de ataque. Así mismo, el ‘17’ hará parte (en el futuro cercano) de las nuevas modalidades de competencia online que EA presentó para sus juegos deportivos, las cuales iniciarán con ‘Madden NFL 17’.

A continuación les presentamos el tráiler oficial del juego, así como el avance del modo historia ‘El viaje’:


Imagen: EA.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Archivos