Conoce los nuevos Pokémon legendarios de ‘Sun’ y ‘Moon’

Screen Shot 2016-06-02 at 11.08.14 AM
Más detalles de ‘Pokémon Sun’ y ‘Moon’.

El mes pasado Nintendo presentó varios detalles de las nuevas entregas de Pokémon. Conocimos cuáles serían los nuevos ‘starters’ y cuál era la región donde se desarrolla en juego. Sumado a ello, vimos las primeras imágenes de los Pokémon legendarios de cada edición, pero no había detalles sobre sus nombre y tipos.

Ahora The Pokemon Company presentó un nuevo tráiler, con nuevos segmentos de jugabilidad, detalles de los legendarios y una sorpresas para el clásico Pokedex.

El video confirma que la versión ‘Sun’ de ‘Pokémon’ tendrá al legendario Solgaleo, de tipo psíquico metal y con la habilidad ‘Full metal body’, con ella es inmune a cualquier efecto de otras habilidades que bajen sus estadísticas.

La versión ‘Moon’ tendrá a Lulana, un Pokémon legendario tipo psíquico fantasma con la habilidad ‘Shadow Shield’. En el video no especifican qué efecto tiene esa habilidad. El tráiler también nos muestra un mapa de Alola, la región donde tiene lugar el título, compuesta por cinco islas.

Finalmente, la gran sorpresa es la nueva versión del Pokedex que veremos en el juego: esta vez será un Pokémon llamado Rotom, el cual conocimos hace algunas generaciones. Rotom tiene la habilidad de transformarse en máquinas y esta vez su nueva forma será el Pokedex.

Recuerden que ‘Pokémon Sun’ y ‘Moon’ saldrán el 16 de noviembre.

Imagen: captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

1 comment

Archivos