La evolución visual de los demonios de ‘DOOM’

Este 13 de mayo llegará la cuarta entrega de ‘Doom’, un título que busca rescatar la propuesta de acción rápida y violenta, que hizo tan famosa la franquicia con sus dos primeras partes. Recordemos que ‘Doom 3’ fue un título más orientado al horror y dejó de lado muchos elementos clásicos de la saga. Ahora llega el turno de ‘Doom’ ( o ‘Doom 4’), que busca traer la magia de la franquicia a la actual generación de consolas y PC.

Si existe algo tan emblemático como la violencia y la acción rápida, claramente son los demonios de ‘Doom’, que hicieron tan atractivo el concepto del juego. Por ello hemos recopilado los enemigos más importantes y creamos una guía visual sobre su evolución. Cada imagen iniciará con el aspecto de ‘Doom’ y ‘Doom 2’, seguirá en la mitad con el aspecto de ‘Doom 3’ y terminará a la derecha con la última encarnación del demonio de turno en ‘Doom’ (2016).

Soldado Poseído:

demon9

Imp:

demon5

Caballero del infierno:

demon4

Barón del infierno (en ‘Doom 3’ el caballero y el barón eran básicamente el mismo):

demon1

Cyberdemon:

demon3

Revenant:

demon7

Alma Perdida:

demon10

Mancubus:

demon8

Cacodemon:

demon2

Pinky:

demon6

Imágenes: Montajes ENTER.CO.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Archivos