Sony presentaría los Xperia XA3 durante CES 2019

Sony CES 2019 Xperia XA3 Xperia XA2
El año pasado vimos a los Xperia XA2 durante el CES 2018.

Estamos a pocos días del comienzo de CES 2019. Después de las fiestas de fin de año, las principales marcas de tecnología se alistan para mostrar parte de su arsenal para los meses que vienen. Este evento, poco a poco, ha ido dejando de lado los smartphones y se ha centrado más en diversos gadgets y otros dispositivos de gran tamaño como televisores, lavadoras, entre otros. No obstante, Sony podría entregar novedades en el terreno móvil con en su próxima presentación.

Invitacion Sony CES 2019

Como se puede ver en la imagen anterior, Sony tendrá su conferencia de prensa el próximo lunes 7 de enero. Este ocurrirá a las 5:00 p.m. hora de Las Vegas (8:00 p.m. hora de Colombia). La compañía continuará con su tradición de realizar dicha presentación directamente en el recinto ferial.

En su invitación, la compañía japonesa hace énfasis en que se hablará de sus iniciativas para conectar a los usuarios y creadores a través de la creatividad y la tecnología. ¿Veremos algo sobre 5G?

Nuevos Xperia XA3

Sony CES 2019 Xperia XA3 Xperia XA2
El año pasado vimos a los Xperia XA2 durante CES 2018.

De acuerdo con información de Phone Arena, la compañía podría presentar tres nuevos modelos de smartphones. Se trata de los Xperia XA3, Xperia XA3 Ultra y Xperia L3. Estos dispositivos, con especificaciones de gama media, podrían presentar pantallas alargadas con relación de aspecto 18:9. Además, tendrían cámaras duales traseras. Su diseño sería de aluminio y vidrio, como se ha visto en los más recientes rumores. En cuanto al software, se espera que traigan Android 9 Pie preinstalado.

Estos equipos serían anunciados un poco antes de los esperados Xperia XZ4 y Xperia XZ4 Compact, que serían la punta de lanza de la compañía. Como es costumbre, estos serían presentados en febrero durante el Mobile World Congress 2019 que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Imágenes: Sony.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos