Te mostramos el Zenfone Max Plus (M1) desde CES 2018

En noviembre del año pasado, la compañía taiwanesa Asus presentó el Zenfone Max Plus (M1) en Rusia. No obstante, este equipo fue mostrado a la prensa de nuevo durante el CES 2018. Además, se anunció que el smartphone comenzará a llegar a otros mercados en los próximos meses.

Zenfone Max Plus (M1): la duración de la batería, su gran activo

Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución 2.160 por 1.080 píxeles
Procesador: MediaTek MT6750T octa core a 1,5 GHz
RAM y almacenamiento: 3 GB y 32 GB / 4 GB y 64 GB
Cámara trasera: dual de 16 Mpx y 8 Mpx (gran angular)
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Batería: 4.130 mAh
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Este equipo trae un diseño nuevo para la línea Zenfone. Su pantalla tiene menos marcos, lo que permite que haya un mejor aprovechamiento del espacio frontal. Eso sí, el equipo sigue apostando por la duración de la batería que es propio de los equipos Zenfone Max. Así, este equipo cuenta con una gran batería de 4.130 mAh que le da enorme autonomía.

Con este equipo vemos que la compañía decidió usar un procesador MediaTek y no Snapdragon como habíamos visto en la línea que Asus lanzó en 2017.

Por otro lado, el Zenfone Max Plus (M1) trae dos formas de desbloqueo. En primer lugar, en la parte trasera se encuentra el lector de huellas tradicional. Además, el equipo cuenta con una cámara frontal que permite reconocer el rostro del usuario. De esta forma, el equipo también se podrá desbloquear con la cara.

Zenfone Max Plus (m1)
El Zenfone Max Plus (M1) tiene una gran batería con una autonomía de cerca de dos días.

Al igual que los dispositivos de la línea Zenfone 4, el Zenfone Max Plus (M1) tiene cámara trasera dual. En esta ocasión, el equipo cuenta con un módulo de 16 megapíxeles y otro secundario de 8 megapíxeles con lente gran angular. En cuanto a la cámara frontal, esta es de 16 megapíxeles.

De acuerdo con 9to5Google, la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento llegará en febrero a Estados Unidos a un precio de 229 dólares (654.000 pesos colombianos). En cuanto a la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento todavía no se tiene información al respecto.

Imagen: Asus.

boton ces 2018

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos