Sony empezará a vender sus televisores OLED en Colombia desde junio

Imagen sony
Los nuevos televisores de la empresa japonesa llegarán a Colombia a mediados de año.

Los televisores se están robando el show durante la más reciente edición del CES. En esta ocasión, marcas como Sony han aprovechado para presentar sus más recientes avances en pantallas. Precisamente, la firma japonesa mostró por estos días sus televisores de la serie A8F, los cuales integran tecnología 4K Ultra HD y funcionan bajo el sistema operativo Android TV. 

Los nuevos televisores OLED de Sony, que inicialmente llegarán en tamaños de 55 y 65 pulgadas, empezarán a ser comercializados en Colombia a partir de junio de este año. Así lo revelaron voceros de la firma durante la presentación de los equipos en el CES. Aún no conocemos cuáles serán los precios de los televisores.

De esta forma, será la primera vez que la empresa tenga sus modelos con esta tecnología en el país. Sony se suma a la empresa coreana LG, que ya comercializa pantallas de este tipo en Colombia.

¿Qué otras novedades trae la serie A8F de Sony?

De acuerdo con Sony, sus televisores OLED Bravia de la serie A8F cuentan con una tecnología que integra ocho millones de pixeles que de auto iluminan. Además, los televisores cuentan con procesadores X1 Extreme, los cuales tienen ventajas como la detección de objetos para ajustar los colores de las imágenes. En cuanto a sonido, Sony destaca que estos equipos tienen una superficie acústica, lo que, según dice la compañía, permite que la pantalla “cree sonidos”.

“La serie Bravia OLED A1E ha sido sumamente bien recibida por los clientes y los críticos gracias a su innovador diseño One Slate, que combina una calidad de imagen excepcional con una pantalla OLED y un sonido inmersivo que proviene directamente de la pantalla a través de la tecnología Acoustic Surface”, destacó la empresa en un comunicado de prensa.

 

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos